Adosado en Torrox Torrox Costa - Urb.santa Rosa
Ref: 3813
Útil
102 m² (útil)
Construidos
130 m² (construidos)
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
2 baños
Garajes
1 garaje
Venta
335.000 €
Características
  • Luminoso
    Luminoso
  • Piscina
    Piscina
  • Terraza
    Terraza
Cerficado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Nueva promoción de Adosados en Torrox Costa

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Torrox Costa! Descubre este exclusivo conjunto de adosados de obra nueva que ofrece la combinación perfecta de lujo, comodidad y estilo mediterráneo. Situado en una ubicación privilegiada, a poca distancia de las hermosas playas de la Costa del Sol, este complejo residencial te ofrece la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y el encanto de la vida en la costa.

Una de las características más destacadas de este conjunto de adosados es la impresionante piscina central, un oasis de serenidad donde podrás refrescarte, relajarte y disfrutar del cálido clima mediterráneo. La piscina es el lugar perfecto para socializar con vecinos, hacer ejercicio o simplemente disfrutar del sol en una atmósfera tranquila y armoniosa.

Con todos estos aspectos, estos adosados de obra nueva en Torrox Costa ofrecen una oportunidad única de inversión en una de las zonas más cotizadas de la Costa del Sol. Ya sea como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida mediterránea al máximo.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva y experimentar el estilo de vida de lujo que has estado buscando. ¡Contáctanos hoy para concertar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Torrox Costa!"

NOTA: IMPUESTOS NO INCLUIDOS
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;