Adosado en Torrox Torrox Costa - Urb.santa Rosa
Ref: 3790
Útil
173 m² (útil)
Construidos
294 m² (construidos)
Dormitorios
4 dormitorios
Baños
3 baños
Garajes
1 garaje
Trastero
1 m² (trastero)
Venta
365.000 €
Características
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Luminoso
    Luminoso
  • Amueblado
    Amueblado
  • Trastero
    Trastero
  • Terraza
    Terraza
Cerficado de eficiencia energética
--
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Esta espectacular casa adosada en Torrox, ubicada en la hermosa Costa del Sol, es el sueño hecho realidad para aquellos que buscan la tranquilidad de la montaña con la proximidad de la playa . Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su ubicación a solo unos 200 metros de la playa y todos los servicios esenciales como restaurantes, bares, bancos, tiendas y supermercados. La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila y acogedora en la urbanización Santa Rosa - una zona más privilegiada de Torrox Costa, en un pueblo muy precioso con el mejor clima de Europa. Con una distribución en cuatro plantas, cuenta con 4 habitaciones y 3 cuartos de baño.
Esta vivienda es una solución perfecta tanto como residencia familiar como segunda residencia. Además, forma parte de un complejo cerrado que ofrece una piscina comunitaria y una zona ajardinada bien cuidada, perfecta para relajarse bajo el sol de la Costa del Sol. La casa se destaca por su luminosidad, con sol de mañana en el patio y sol de tarde en la entrada y terraza del dormitorio principal.

Al ingresar a esta encantadora propiedad, te recibe un pequeño recibidor y desde allí tenemos salida a otras espacios de la casa. La casa cuenta con cuatro habitaciones. Al salir a la casa tenemos un amplio y luminoso salón con comedor, que se conecta con la cocina independiente. Desde la cocina tenemos la salida a un patio interior privado que cuenta con una zona de lavandería o trastero y además un rincón de barbacoa. Este es el lugar perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar de las noches de verano.
La cocina está completamente equipada y un comedor que complementa la cocina ofrece un lugar acogedor perfecto para las comidas diarias.

Si subimos arriba con las escaleras, nos encontramos con el dormitorio principal que incluye un baño en suite y acceso a una terraza privada desde la que podrás disfrutar de vistas panorámicas a la montaña. Los otros tres dormitorios comparten dos baños adicionales.

La gran ventaja de esta casa es un garaje privado con capacidad para 2 coches, con puerta automática y acceso desde el interior de la casa. La propiedad se vende totalmente amueblada, equipada y lista para entrar a vivir. Además, cuenta con aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal.

Ya sea como hogar permanente o como refugio de vacaciones, esta vivienda ofrece un estilo de vida único y relajado en un entorno natural impresionante.
No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar - no dudes en contactarnos si necesitas más detalles.
Videos
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;