Chalet en Torrox
Ref: 3381
Parcela
728 m² (parcela)
Útil
236 m² (útil)
Construidos
368 m² (construidos)
Jardín
100 m² (jardín)
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
3 baños
Garajes
1 garaje
Venta
675.000 €
Características
  • Luminoso
    Luminoso
  • Terraza
    Terraza
Cerficado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Chalet en Torrox Costa, Málaga Costa del Sol

Ubicado en el residencial Cortijo Amaya de Torrox Costa, lo más próximo son el Colegio de Los Llanos y el Instituto I.E.S. Alfaguar, y a tan solo 4 minutos en coche todos los servicios, acceso a la autoría, playa y paseo marítimo de Ferrara. 35 minutos a la ciudad de Málaga y unos 40 al Aeropuerto internacional de Málaga.

La casa está en la cima del Residencial quedando en lo más alto, unas vistas increíbles con la mejor orientación de Todas, Orientación Sur, con Sol entrando en tu casa durante todo el invierno y en verano pegando al tejado de la casa de dos aguas, las vistas son las mejores del residencial teniendo unas vistas de 270 grados viendo el sol bien temprano de mañana y todos los atardeceres, un Oasis en en el centro de Torrox Costa, En El Mejor Clima de Europa

Si no es la mejor casa de toda la Axarquía de Málaga es una de las mejores sin lugar a dudas, toda la casa está en una sola planta, excepto la buhardilla y la cochera con acceso directo a la Cocina.

Cuando entras en la casa te recibe el salón, con una Chimenea enorme para pasar inviernos increíbles, un ventanal enorme de dos hojas que llega al enorme techo que tiene la casa, una altura bastante más alta de lo normal de una casa. Abriendo los ventanales nos encontramos con la parcela de la casa impactandonos las vistas invitándonos a quedarnos en la casa todo el día con la enorme tranquilidad e intimidad que se respira en este hogar de ensueño.


CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie parcela 728 m²
Superficie vivienda 236 m²
Porche : 46 m²
Cocina con todos los electrodomésticos con salida hacia el porche
Dormitorios: 3
Baños: 3
Terraza: 60 m²
Cochera : 86 m²

La vivienda se distribuye en una parcela independiente de 728 M2 rodeando la vivienda con Porche y jardín con una amplitud de 240 grados para tu uso y disfrute con una intimidad , tranquilidad y vistas de ensueño al Mar Mediterraneo y todas la costa de Torrox hasta alcanzar cerca de Torremolinos!
El Jardín cuenta con Jacuzzi pudiéndo construir una piscina a tu gusto.

El Porche tiene una gran capacidad para una buena mesa y disfrutar del aire fresco del Mejor Clima de Europa y justo en el lateral este de la casa se encuentra la zona de barbacoa, horno de leña y todo los preparos para hacer tu mejores barbacoas y comidas que se te antojen.

Cuando entramos a la casa llegamos al salón con un ropero a tu derecha para dejar los abrigos y cosas de los invitados! El salón es enorme con Chimenea y dos ventanales con una entrada de luz natural de Ensueño.

Antes de llegar a la Cocina, disponemos de un baño completo para el uso diario y de invitados!

Entramos a la cocina con una isla completamente equipada para el uso y disfrute con un toque rústico, dispone de una gran habitación aparte de Lavandería para no tener nunca líos en medio, y en la misma cocina tenemos el Acceso al Garaje y también al Porche y el jardín.

El garaje tiene una gran capacidad, me atrevería a decir que caen 3 o 4 coches cómodamente y a parte muchos más utensilios o vehículos de Motor.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios:

El Principal es enorme, cuenta con un baño completo con bañera y un enorme vestidor, tanto el baño como él dormitorio tiene una orientación sur con unas maravillosas vistas al mar mediterraneo.

Y los otros dormitorios cuentan con vestidor y en el recibidor de las habitaciones cuenta con un baño completo para el uso de los dormitorios.

La vivienda cuenta también con una buhardilla que ocupa prácticamente toda la casa con un tejado de dos aguas, con una escalera que se acceda por el salón, teniendo una gran capacidad para un gym y una zona de juegos, lo que te puedas imaginar.
Esta vivienda es especial porque es la mejor vivienda de toda la Axarquía de Málaga, en la Costa del Sol.

contacta ahora y no pienses ni un minuto más si te mereces o no la casa de tus sueños.

Feliz día :)
Videos
Solicita más información
;