Casa dividida en 3 viviendas
Una vivienda en una ubicación excepcional, céntrica y a tan solo 400 metros de la playa, pero con la relajación y tranquilidad de vivir en una zona de gran confort.
La casa cuenta con 3 viviendas, distribuidas de la siguiente manera:
1 VIVIENDA : Totalmente reformada y nueva, se ubica en la parte baja, cuenta con una terraza acondicionada con toldos, una cochera cerrada con capacidad para dos coches y te sigue sobrando espacio. La vivienda por dentro se distribuye en un gran salón con cocina abierta, dos dormitorios, un baño completo con plato de ducha y un lavadero.
2 VIVIENDA: Se ubica en la primera planta , con una terraza espectacular, con orientación sur/este, así que la vivienda tendrá una gran iluminación desde bien temprano. La vivienda se distribuye en el salón que tiene salida directa hacia la terraza, cocina, patio interior, 3 dormitorios y dos baños, Uno de los baños en suite.
3 VIVIENDA: La última vivienda en la 2 planta, una vivienda rodeada por una gran terraza con zona de barbacoa y vistas al mar, además tiene una terraza acristalada para tener unas comidas con tu pareja de ensueño. La vivienda se distribuye en un salón con cocina abierta, un dormitorio y un baño.
Es una gran opción para tener una gran vivienda donde vivir o vivir en una de las viviendas y las demás alquilarlas.