Piso en Vélez-Málaga
Ref: 3792
Útil
111 m² (útil)
Construidos
141 m² (construidos)
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
2 baños
Garajes
1 garaje
Venta
275.000 €
Características
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Ascensor
    Ascensor
  • Luminoso
    Luminoso
  • Terraza
    Terraza
Cerficado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
La propiedad se encuentra en Baviera Golf en Caleta de Vélez. Esta vivienda es muy especial por su ubicación inmejorable, cerca de todas las comodidades, como supermercados, tiendas y otros servicios esenciales y a tan solo un kilómetro de la playa y el puerto de Caleta de Vélez, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares y actividades de ocio.


Al entrar, nos encontramos con un espacioso vestíbulo que distribuye el apartamento. A la derecha tenemos una cocina independiente, totalmente equipada. La cocina cuenta con un gran espacio para poder disfrutarla todo el año.
Desde el recibidor tenemos el salón con una muy amplia terraza, donde podrás disfrutar comidas al aire libre juntos con tu familia o amigos. Después pasando el salón tenemos salida a las tres habitaciones - uno a la izquierda y dos otros a la derecha. Todas las habitaciones cuentan con los armarios empotrados. En la vivienda tenemos dos baños. Dormitorio principal cuenta con el aire acondicionado y su baño privado para mayor privacidad.
La vivienda se vende sin muebles.

La urbanización cuenta con una amplia piscina comunitaria rodeada de zonas ajardinadas muy bien cuidadas, donde podrás relajarse y disfrutar de los días soleados y una pista de pádel, y los edificios cuentan con un ascensor.
La vivienda cuenta con el aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Todos espacios de la vivienda reciben mucha luz. Tiene orientación oeste y norte. También cuenta con un espacio para estacionar tu vehículo de manera segura en una plaza de aparcamiento asignada, en un garaje comunitario.
No dudes en contactarnos si necesitas más detalles.
Videos
Solicita más información
;