Chalet en Torremolinos
Ref: 3508
Parcela
1550 m² (parcela)
Útil
912 m² (útil)
Construidos
1550 m² (construidos)
Dormitorios
6 dormitorios
Baños
3 baños
Garajes
2 garajes
Trastero
1 m² (trastero)
Venta
1.250.000 €
Características
  • Luminoso
    Luminoso
  • Piscina
    Piscina
  • Trastero
    m² (trastero)
  • Terraza
    Terraza
Cerficado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
UNA CASA GRANDE A LO GRANDE CON ESTILO EN MÁLAGA (Churriana)

Una casa a lo grande en un lugar de ensueño con unas vistas panorámicas de Málaga.
A tan solo 3 minutos de la autovía, 7 min el centro de Málaga y a ese mismo tiempo a los puntos de interés de la mejor ciudad de todas! Málaga la Bella! Tan solo 15 km del centro de Málaga.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
• Superficie : 912 m² Total
• Porche: 250m²
• Cocina con zona de lavadero
• Salón con vistas al mar
• Dormitorios: 6
• Baños: 3
• Trastero
• 2 Cocheras
• Instalación aerotermia
• Piscina



La vivienda se encuentra en una parcela de 1.550 M2 con la mejor orientación de todos permitiendo a esta maravillosa casa disponer de la mejor intimidad de todos.

La carta de presentación de la vivienda es un portón de grandes dimensiones de dos hojas dando entrada a toda la parcela empedrada con una capacidad hasta para 30 coches. La parcela de la vivienda cuenta con una gran piscina de agua salada siempre con las mejores vistas. Imagina las noches de verano en esta piscina con la joya de Málaga la Bella iluminada en su esplendor.

La parcela también dispone de un sitio mágico más. Es el lugar más cercano del vuelo de la parcela, para sumergirte en ese lugar único como para poder cenar en grandes ocasiones o como si quieres montar una pista de baile y celebrar las mejores fiestas con tus seres queridos. Es un lugar mágico donde tienes que sentirlo.

Bien vamos adentrarnos en lo más de 800 m2 de vivienda, Tiene dos entradas pero empecemos por la principal. Para llegar a la puerta a lo grande de la Casa a lo grande. Nos recibe un Porche que rodea la parte este y sur de la Casa de unos 250 m2 con un suelo radiante, el cual se podría hasta ampliar de casa, pero también se puede disfrutar de una increíble sombra para el verano. Y justo a la derecha de la puerta de la casa hay una habitación acristalada que está debajo del porche, enfocada a un despacho con mucha luz y un entorno de ensueño para inspirarte.

Pues bien, ahora si entramos a la vivienda recibiendonos un recibidor a lo grande! con una altura de ensueño, con una escalera colgada de la planta superior dándole el toque de grandeza! A la derecha un dormitorio que no sé si llamarle dormitorios o un salón de un palacio de lo grande que es! con un vestidor también de grandes dimensiones.

Esta habitación dispone de un enorme cuarto de baño con ducha hidromasaje y bañera Jacuzzi con una luz impresionante de la belleza de la pared de cristal al exterior de la casa. Este increíble baño cuenta con dos duchas y dos lavabos de grandes dimensiones.
¡Un cuarto de baño a lo grande! Este cuarto de baño dispone de acceso a otro dormitorio que corren caballos con una chimenea y su enorme vestidor!

Este dormitorio tiene el acceso justo en la entrada de la increíble escalera! Todo exterior y toda la planta con una altura de unos 3 metros de altura.

¡Bien subiendo está escalera nunca antes vista por este servidor! una escalera colgada solamente de la planta superior de su piso. Llegamos a 4 dormitorios enormes con sus armarios empotrados, todos de ellos exteriores con unas vistas maravillosas, 3 de ellos con acceso directo a una enorme terraza que rodea todas las habitaciones estando en un lugar único de la naturaleza que hará sentirte vivo o viva cada vez que respires eses aire.
En una habitación se encuentra la escalera que da acceso a la parte superior de la casa grande, en pequeño solárium y donde se encuentran las 30 placas solares que tiene la vivienda para abastecer la casa de frío y calor y ahorrarse todo el suministro. Un bien muy preciado que alimentará esta casa grande de prácticamente toda energía que necesita.

Pues seguimos y volvemos al recibidor que da uno de los acceso a un enorme salón con unos ventanales super altos imitando a madera de PVC que aísla toda la vivienda por completo. Sin escuchar nada de fuera. Imagina toda la luz que dispone todos los días este maravilloso salón con chimenea y vistas de ensueño.
La cocina también comunica con este maravilloso salón, ¡no es una cocina cualquiera! Es la Cocina típica de América, la pedazo de cocina del Will Smith cuando vivía en Beverly Hills, de verdad que es increíble, con entrada trasera, una isla enorme, con una cocina enorme todo en su buena medida para hacer de esta cocina! la mejor de todas. Dispone de todo lo que necesitas, campana industrial, congelador industrial, todo prácticamente nuevo, la casa está prácticamente nueva al completo! más que nuevo, como si acabara de pasar de pasar el rodaje y terminar de estar a punto.

Pues bien en la parte trasera de la cocina tiene acceso a la zona oeste lateral de la casa grande disponiendo de unos balates, donde podrías tener tu huerto ecológico, al fondo dispone de una habitación grande para las herramientas teniendo un taller montado , disponiendo de otra lateral de 15 metros de ancho por más de 2 de ancho para árboles frutales, teniendo ya 2 limones, dos higueras, naranjos, y tú plantar tus preferidos.

Pues eso, justamente en la puerta trasera de la vivienda nos topamos con un rincón único, una especie de sala de comedor al exterior con una sombra de cine y un espacio donde corre la brisa, tu lugar preferido de las comidas de primavera, verano y otoño, teniendo pegado la zona de barbacoa con todos los preparos y utensilios de barbacoa y cocina exterior, gas, plancha, freidora y horno de leña. todo lo necesario.

Dispone de dos cocheras cerradas en la misma entrada de la vivienda

Como dije al principio ¡ UNA CASA A LO GRANDE ! Esta casa es especial por la cercanía a todo y estar ubicado en enclave privilegiado de Málaga, siendo testigo día tras día de lo maravillosa que es esta tierra. Tu lugar preferido.

La casa se vende totalmente amueblada y equipada.
Contacta con nosotros para visitar esta casa a lo grande en Málaga.
Videos
Solicita más información
;